Fútbol Internacional

La reacción de Benzema cuando vio a Mbappé en la concentración de Francia

Mucho morbo se generó tras el rechazo del joven delantero al Real Madrid

Por Pedro Ramirez

Mucho morbo se generó tras el rechazo del joven delantero al Real Madrid
Mucho morbo se generó tras el rechazo del joven delantero al Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Francia se encuentra concentrada para los partidos de junio contra Dinamarca, Austria y Croacia, en el marco de la Nations League. Mucha expectativa había por ver el reencuentro de Kylian Mbappé y Karim Benzema, luego de que el joven delantero rechazó la oferta del Real Madrid.

Más noticias de fútbol internacional:

Cristiano Ronaldo no sigue a un ex club en Instagram

Luego de cerrarse la temporada europea a nivel de clubes, las Selecciones empiezan a preparar el Mundial. Francia, actual campeón, tendrá tres duelos en junio por la Nations League. Este lunes se empezó a completar la lista de convocados y todos estaban a la expectativa del saludo entre Benzema y Mbappé.

El jugador del PSG protagonizó la novela del año, ya que se decidió por el proyecto millonario de los parisinos y rechazó la oferta del Real Madrid. Desde España tildaron a 'Donatello' como "traidor" y tras la consecución de la Champions League, los hinchas 'merengues' le dedicaron cánticos. En este contexto, llegó la convocatoria y reencuentro de los dos delanteros galos.

La reacción de Benzema:

Tras la negativa de Mbappé, Benzema siempre se mostró cauto y dijo no estar enojado con su compatriota. Así lo demostró cuando vio al campeón del mundo en la concentración de Francia. Con un abrazo y sonrisa, el capitán del Madrid zanjó cualquier polémica que la prensa creó alrededor de ambas figuras mundiales.

Más noticias de fútbol internacional:

El Balón de Oro 2022 debe ser para un jugador del Madrid, según Messi

 


Más noticias