Futbol Internacional

La razón por la cual River Plate aceptó la propuesta millonaria del Benfica por Enzo Fernández

El destacado mediocampista también estaba en la mira del Wolverhampton y el AC Milan

Enzo Fernández, figura de River Plate y próximo jugador del Benfica
Enzo Fernández, figura de River Plate y próximo jugador del Benfica

Finalmente, se concretó la partida de Enzo Fernández al fútbol del exterior. El destacado mediocampista jugará en el Benfica portugués, aunque también estuvo en la mira de clubes de Inglaterra e Italia. Ahora, se revela la razón por la cual el ‘Millonaria’ se fue por la opción del balompié luso.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de humildad de Lionel Messi a Cristiano, quien se olvidó de un ex equipo

Su destacado nivel, tanto en el plano local como internacional, despertó el interés desde el Viejo Continente. Ahora, Enzo Fernández partirá a Portugal para jugar en el Benfica, club donde también estuvieron figuras como Ángel Di María, Pablo Aimar, entre otros.

El trato, según cuenta el periodista Hernán Castillo, se cerró en 18 millones de euros por el 75 % del pase de Fernández, quien en la actualidad tiene 21 años. River Plate se queda con un 25 %, ya que entiende que las ‘águilas’ son un club de paso para los futbolistas argentinos.

El motivo por el cual se cerró con el Benfica:

El cuadro europeo entendió la necesidad de Marcelo Gallardo, DT de River Plate, quien desea competir en la Copa Libertadores. Con la partida de Julián Álvarez al Manchester City, Fernández se quedará hasta cuando termine la competencia anual del ‘Millo’.

Más noticias de fútbol internacional:

El jugador que le enseñó a patear tiros libres a Lionel Messi, no fue Maradona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias