Futbol Internacional

La lección de humildad de Lionel Messi a Cristiano, quien se olvidó de un ex equipo

El portugués demostró su resentimiento en redes sociales, mientras el mejor del mundo guarda cariño hacia el FC Barcelona

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, durante su etapa en el fútbol español
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, durante su etapa en el fútbol español

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el fútbol europeo en los últimos 15 años. Durante su paso por el fútbol español, tuvieron choques épicos y demostraron porqué están en los sitiales más altos. Sin embargo, la ‘Pulga’ va un paso adelante, no solo en lo futbolístico, sino en el aspecto humano. Ahora, se destapa el resentimiento del portugués hacia un ex equipo.

Más noticias de fútbol internacional:

El jugador que le enseñó a patear tiros libres a Lionel Messi, no fue Maradona

Causó sorpresa la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, equipo con el cual ganó absolutamente todo. En 2021 se cerró el ciclo del mejor del mundo con los culés y empezó uno nuevo con el PSG. A pesar de esto, el 10 de la Albiceleste sigue en Instagram a los blaugranas.

 

Caso contrario a lo que sucede con Cristiano Ronaldo. El portugués debutó profesionalmente en el Sporting de Lisboa, destacó en el Manchester United e hizo historia con el Real Madrid. En 2017 se despidió del cuadro “merengue” para iniciar otra aventura, esta vez con la Juventus. Solo a uno de los cuatro clubes no sigue en redes.

¿De quién se “olvidó” CR7?

El internacional luso no sigue en Instagram al Real Madrid. Pese a ser el goleador histórico del club español y haber logrado cuatro Champions League, el actual elemento del United se “olvidó” del ‘Rey de Europa’. Vale recordar que no salió en buenos términos con Florentino Pérez, presidente del Madrid.

 

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Neymar desconoce su futuro, las palabras del presidente del PSG sobre Messi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias