Futbol Internacional

La lección de humildad de Messi a Lewandowski, al momento de elegir su número

Al argentino le ofrecieron el número 10 a su llegada al PSG, pero prefirió usar el 30 y respetar a su amigo Neymar

Lionel Messi durante su presentación con el PSG
Lionel Messi durante su presentación con el PSG

Robert Lewandowski fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. Llamó la atención el número que llevará el polaco durante la próxima temporada y enseguida salió a la luz la lección de Lionel Messi, quien, pese a ser el mejor jugador del mundo, no aceptó el ‘10’ en el PSG.

Existe mucha expectativa por lo que pueda realizar Robert Lewandowski, en su primera experiencia en La Liga. El exgoleador del Bayern Múnich buscará ser protagonista con los culés, quienes quieren acabar con la hegemonía del Real Madrid en España y Europa.

Más noticias de fútbol internacional:

La advertencia de Rodrigo de Paul a Real Madrid y Barcelona en España

Por culpa de Chile, Argentina se podría quedar sin el Mundial de 2030

Durante la presentación del polaco, se reveló que usará el número ‘9’. De esta manera, el delantero le quitó el dorsal a Memphis Depay, quien suena como posible descarte para la siguiente temporada. El neerlandés perderá espacio en el primer equipo tras la llegada del exjugador del Bayern Múnich.

La lección de Messi a Lewandowski:

Mientras a Lewandowski no le importó usar el número que le pertenecía a Depay, Lionel Messi demostró su humildad cuando llegó al PSG. Neymar le ofreció el ‘10’ al capitán de Argentina, sin embargo, el delantero prefirió utilizar el ‘30’ en su nueva travesía en Francia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias