Fútbol Internacional

La joya que Real Madrid y Barcelona ya se están disputando

Se trata de Karim Adeyemi, delantero del Salzburg austríaco.

Por Arturo Ñeriel

Se trata de Karim Adeyemi, delantero del Salzburg austríaco.
Se trata de Karim Adeyemi, delantero del Salzburg austríaco.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Barcelona no sólo protagonizan El Clásico, el partido más importante a nivel español, sino que su rivalidad trasciende el campo de juego. Los mercados de pases no podían estar excentos de esto y es por ello que ambos clubes se disputan los servicios de Karim Adeyemi, la joya alemana que "la rompe" en el Salzburg.

El joven de 19 años es el goleador de la Bundesliga austríaca, con un total de 11 goles en 15 partidos, y acumula 15 tantos en 25 encuentros, teniendo en cuenta todas las competiciones vigentes. 

El tironeo entre los dos gigantes españoles es una realidad ya que los Culés, por su lado, han manifestado interés por este talento en ascenso; mientras que los Merengues ven con buenos ojos al joven futbolista porque su valor es mucho más accesible que el de Erling Haaland, el principal apuntado para sumar a la ofensiva madridista.

Así en el mercado de transferencias como en la cancha: Real Madrid y Barcelona una vez más medirán fuerzas para contar con esta perla austríaca. ¿Quién saldrá victorioso?

Así juega Adeyemi

 


Más noticias