Fútbol Internacional

La figura mundial que jugará con el Dibu Martínez para ayudarlo a levantar el Aston Villa

Por Andres Fuentes

Se confirmó que Coutinho, de reciente actividad en el Barcelona, jugará en la Premier League y será compañero del argentino. 

Se confirmó que Coutinho, de reciente actividad en el Barcelona, jugará en la Premier League y será compañero del argentino. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona necesitaba alivuar su alta masa salarial y dio un paso muy importante cediendo a préstamo al atacante brasileño Philippe Coutinho hasta el final de la presente temporada con una opción de compra, según lo anunciado por el club.



El nuevo destino del jugador es el Aston Villa y la operación, sujeta a la revisión médica y a que el jugador consiga su permiso de trabajo en el Reino Unido, le permite a los catalanes aliviar sus egresos al desprenderse de uno de sus contratos más elevados y poder así inscribir a sus refuerzos de inviernos como el delantero Ferran Torres, llegado de Manchester City.

Barcelona ya lo había prestado al Bayern Munich en la temporada 2019-20, en la que ganó la Champions League, con goleada incluida al conjunto catalán.

Más noticias de fútbol internacional

En París explotó la información sobre una posible salida de Pochettino del PSG

Junto al Dibu 

Coutinho será compañero de los argentinos Emiliano Dibu Martínez y Emiliano Buendía, tendrá su segunda experiencia en la Premier League luego de una buena etapa en el Liverpool (2012-2018) que le permitió llegar al club catalán y de levantar el rendimeinto del equipo, por ahira con dos derrotas en fila en la Premier League y en el puesto 13 de la clasificación.

Más noticias de fútbol internacional

¿Lionel Messi afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni?


Más noticias