Futbol Internacional

Se destapa la reacción que tuvo Van der Sar al ver a Lionel Messi en la Champions

El neerlandés fue una de las víctimas del mejor jugador del mundo en la Champions League

Lionel Messi festeja su tanto en la final de la Champions League 2009
Lionel Messi festeja su tanto en la final de la Champions League 2009

Lionel Messi ganó cuatro Champions League en su carrera. Dos de ellas fueron frente al mismo rival, el Manchester United. Su víctima preferida en dichas finales fue Edwin van der Sar. Ahora, se destapa la reacción que tuvo el neerlandés previo a un tanto del mejor jugador del mundo.

Durante la final del 2009, desarrollada en el estadio Olímpico de Roma, el FC Barcelona superó 2-0 al Manchester United, que contaba con estrellas como Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Ryan Giggs, entre otros. Lionel Messi sentenció el compromiso con un golpe de cabeza espectacular.

Más noticias de fútbol internacional:

A tres meses del Mundial, FIFA le da la peor noticia a Lionel Messi

La lección de Guardiola a los jugadores del Manchester City al hablar de Messi

Una imagen da la vuelta al mundo sobre cual fue la reacción de Edwin van der Sar, portero de los ‘diablos rojos’ en ese entonces, al salto del máximo ganador del Balón de Oro (7). Su rostro lo dice todo. En esa noche, Barcelona conquistaba su tercera Champions League en la historia, con Messi como su principal protagonista.

 

¿Cuántos goles ha marcado en finales Lionel Messi?

Lionel Messi es el máximo goleador en finales de toda la historia. La ‘Pulga’ lleva 32 goles en 46 partidos definitorios. El argentino superó a Pelé (se quedó con 31), al marcar en la Supercopa de Francia contra Nantes (el PSG goleó 4-0 para sumar su primer partido de la temporada).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias