Fútbol Internacional

Fue compañero de Cristiano y reveló la razón por la cual Messi supera al portugués

Por Pedro Ramirez

Jugó en los clubes más importantes de Europa y confesó lo que hace superior a la Pulga de cualquier futbolista

Jugó en los clubes más importantes de Europa y confesó lo que hace superior a la Pulga de cualquier futbolista

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han dominado el fútbol mundial por más de una década. En este lapso de tiempo, siempre hubo comparaciones y la discusión sobre cual de los dos es el mejor. Sin embargo, un excompañero del portugués reveló la razón que convierte a la ‘Pulga’ en el más destacado.

Se trata del neerlandés Ruud Van Nistelrooy. El exdelantero europeo, quien jugó en clubes como el PSV, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga, indicó por qué el capitán de la selección argentina es superior al ‘Bicho’.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de Guardiola a los jugadores del Manchester City al hablar de Messi

Se revela lo que le dijo Maradona a Lionel Messi en su primer encuentro

En una entrevista, el exgoleador sostuvo: “Nadie se le acerca a Messi, dime quién: Cristiano es goleador, Iniesta es un cerebro, Salah, Kane, Sané, Mané, Hazard, Mbappé, son excelentes jugadores pero Messi es todo eso junto. No hay un jugador que esté a su nivel”.

¿Cuándo compartió camerino Van Nistelrooy con Cristiano?

El exjugador pudo compartir camerino con el máximo goleador de la Champions League en dos ocasiones. Entre 2003 y 2006 fue compañero del ‘Bicho’ en el Manchester United y en España también estuvo con CR7 en su etapa con la camiseta del Real Madrid.


Más noticias