Fútbol Internacional

La afirmación de Sergio Ramos de la cual los hinchas del PSG no estarían tan de acuerdo

El español habló de su presente y de lo que le quedaría de carrera en el más alto nivel. 

Por Andres Fuentes

Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos, con poca continuidad en Paris Saint-Germain (PSG) de Francia por sus lesiones, dijo hoy que le quedan entre cuatro y cinco temporadas en "el alto nivel" aunque su contrato tiene dos temporadas más en el club francés.

Más noticias del fútbol argentino: 

Sufre Gallardo: Manchester City decidido a llevarse a otra joya de River

"Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada", analizó el excapitán de Real Madrid, según publicó la plataforma Amazon Prime Francia.

"Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions... Siempre necesitas el trabajo de tu equipo", señaló el defensor campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010.

Ramos, de 36 años, apenas lleva seis partidos en la Ligue 1 de Francia -sólo tres como titular- debido a sus diferentes problemas físicos desde su llegada al PSG, en el mercado de pases del año pasado.

Además, fue uno de los jugadores apuntados por la hinchada del PSG luego de la eliminación del equipo en la Champions League ante el Real Madrid, por su falta de juego. 

Los silbidos para Ramos ante Lorient

Más noticias del fútbol argentino: 

Luego del triunfo, River recibió una pésima noticia


Más noticias