Fútbol Internacional

Kun Agüero, Lo Celso y otros jugadores del ciclo verán la final en Qatar

El seleccionado de Scaloni estará más completo con la presencia de futbolistas que formaron parte de otras convocatorias.

Por Andres Fuentes

El seleccionado de Scaloni estará más completo con la presencia de futbolistas que formaron parte de otras convocatorias.
El seleccionado de Scaloni estará más completo con la presencia de futbolistas que formaron parte de otras convocatorias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faltan menos de 24 horas para la ansiada final del mundo, en la que se enfrentarán dos seleccionados con mucha historia: Argentina vs Francia. Será la primera vez que ambos se crucen en esta instancia, siendo que registran otros tres choques anteriores, en donde dos veces lo hicieron en fase de grupos y la restante en octavos de final, bien cercano en el tiempo (Rusia 2018).

Por el lado argentino, tanto Sergio Agüero como Giovanni Lo Celso fueron los primeros jugadores que se mostraron con el plantel en los festejos luego de pasar los cuartos de final y las semifinales, respectivamente. De hecho, el ‘Kun’ estuvo en los entrenamientos con la ropa de la Selección, como para extrañar menos la actividad luego de su tempranero retiro a los 33 años. Sin embargo, arribarán más ex jugadores de la Scaloneta a Medio Oriente.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

El mensaje de Kylian Mbappé previo a la final del Mundial contra Lionel Messi

No solo es Lionel Messi, lo que asombra a Didier Deschamps de Argentina

Según la información del periodista deportivo Gastón Edul, Joaquín Correa y Nicolás González, bajas de último momento del Mundial por lesión, volarán a la ciudad de Doha para la gran final. Pero Lionel Scaloni dio más nombres y serán cinco los jugadores que formaron parte del proceso y estarán en el encuentro. Ellos son Nicolás Domínguez, Juan Musso, Martínez Quarta, Nicolás González y Joaquín Correa.

Así lo anticipó en la conferencia de prensa que brindó esta mañana, ante la consulta del cronista mencionado. Eso habla muy bien de él y sobre la gran unión que hay en el grupo del seleccionado, en el cual los egos quedan de lado mirando el objetivo principal del ciclo, que es bordar la tercera estrella en el escudo de AFA a partir del lunes.

La presencia Argentina en la final ante Francia

Una vez más en esta edición del mundial de Qatar 2022, la afición albiceleste será mayoría. Según diferentes informaciones que se manejan extraoficialmente, en el estadio Lusail habrá cerca de 40 mil argentinos. Por su parte, estiman que habrá unos cinco mil franceses, y el resto de las entradas serán de público neutral que se acercará a ver la vigésima segunda final de la historia del torneo.


Más noticias