Fútbol Internacional

El mensaje de Kylian Mbappé previo a la final del Mundial contra Lionel Messi

El francés quiere obtener su Copa del Mundo, pero Leo intentará impedirlo en Medio Oriente

Por Pedro Ramirez

El francés quiere obtener su Copa del Mundo, pero Leo intentará impedirlo en Medio Oriente
El francés quiere obtener su Copa del Mundo, pero Leo intentará impedirlo en Medio Oriente
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se medirá a Francia, en el marco de la gran final del Mundial de Qatar, a jugarse este 18 de diciembre, en el estadio Lusail. El principal ingrediente del compromiso será el choque entre Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes son compañeros en el PSG. ‘Donatello’ dejó un mensaje previo al duelo más importante de la competencia que se desarrolla en Medio Oriente.

Mientras el joven galo quiere conseguir su segunda Copa del Mundo, Lionel Messi espera hacer historia y lograr el primero. El máximo ganador del Balón de Oro (7) estuvo cerca en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo, Alemania truncó el suelo del mejor jugador de la historia (el cuadro dirigido por Alejandro Sabella cayó por la mínima diferencia). 

Más noticias de fútbol internacional:

El TikTok que revela a quién apoya Cristiano en la final, ¿Lionel Messi o Mbappé?

El francés que se niega a estar en la final ante Argentina y enciende la polémica

El choque entre Leo y Mbappé genera mucha expectativa en el mundo entero, sobre todo porque llegan en su mejor momento futbolístico, Ambos cuentan con cinco goles y se pelean, no solo por el título, sino por convertirse en el goleador del certamen. A sus 35 años, la ‘Pulga’ pelea palmo a palmo con el joven atacante francés, quien dijo estar “obsesionado” con el Mundial.

El mensaje de Mbappé previo a la final:

A través de su cuenta oficial de Instagram, el francés posteó una foto junto a una bandera de Francia. El delantero del PSG quiere ganar el título, pero al frente estará Messi, quien lo conoce muy bien. Tanto galos como argentinos cuentan con dos trofeos mundiales en la historia y el partido del domingo sacará diferencia en el historial.


Más noticias