Fútbol Internacional

No solo es Lionel Messi, lo que asombra a Didier Deschamps de Argentina

El estratega se refirió a los miles de hinchas de la Selección que se encuentran en Qatar

Por Pedro Ramirez

El estratega se refirió a los miles de hinchas de la Selección que se encuentran en Qatar
El estratega se refirió a los miles de hinchas de la Selección que se encuentran en Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina quedó lista para lo que será la final del Mundial de Qatar ante Francia, a jugarse este domingo 18 de diciembre. En este contexto, Didier Deschamps, estratega del actual campeón, quedó asombrado por un detalle que resalta la presencia del equipo dirigido por Lionel Scaloni en Medio Oriente.

En la última rueda de prensa previo a la final contra la Albiceleste, Didier Deschamps destacó a Lionel Messi, capitán de la Selección y la principal figura en lo que va del torneo. El DT reveló la diferencia que ve del máximo ganador del Balón de Oro (7) con relación al Mundial anterior, donde Argentina fue eliminado por Francia, en los octavos de final.

Más noticias de fútbol internacional:

Por su culpa Messi se quedó sin Mundial, le llega el karma a poco de la final

El TikTok que revela a quién apoya Cristiano en la final, ¿Lionel Messi o Mbappé?

“Hace 4 años, Messi jugaba sobre todo como lateral derecho y falso delantero. Pero ahora es como un centrocampista ofensivo y tiene mucha libertad en el campo. Esto hace que sea muy difícil y complicado detenerlo”, mencionó. Sin embargo, Deschamps también confesó lo que le impresiona de Argentina.

¿Con qué quedó asombrado el DT de Francia?

El experimentado técnico confesó que está sorprendido con el apoyo de la hinchada argentina en Qatar. “Argentina tiene una afición loca, lo demuestra en cada torneo. Mañana en el estadio, aunque haya hinchas franceses, la mayoría estará animando a Argentina”. Se espera que hayan más de 40 mil aficionados albicelestes en el estadio Lusail. En las últimas horas, aproximadamente se desplazaron entre seis u ocho mil hinchas más y todo será una fiesta antes, durante y después del encuentro.


Más noticias