Fútbol Internacional

Infantino le habló a todos y aseguró por qué Qatar 2022 será tan importante para el mundo

Por Andres Fuentes

El presidente de la FIFA mandó un mensaje de fin de año y explicó que la Copa del Mundo en 2022 será una "ocasión única para reunir al mundo".

El presidente de la FIFA mandó un mensaje de fin de año y explicó que la Copa del Mundo en 2022 será una "ocasión única para reunir al mundo".

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, utilizó los canales oficiales del ente madre del fútbol a nivel mundial para enviarle un mensaje a todos los amantes de fútbol de cara al inicio de nuevo año, nada más ni nada menos que el mismo en el que se disputará el Mundial de Qatar.

"Me gustaría desearle a usted y a sus seres queridos un muy feliz año nuevo y que todas sus esperanzas y sueños se hagan realidad en 2022: un año de la Copa Mundial de la FIFA. La atención mundial estará puesta en Qatar en noviembre y diciembre, ya que el torneo se celebra por 22ª vez y es la primera edición revolucionaria en Oriente Medio", comenzó el comunicado.

"La final tendrá lugar en un mundo muy diferente al que Francia levantó el trofeo en Moscú hace cuatro años y sabemos que el escenario más grande de todos ofrecerá esperanza e inspiración a personas de todo el mundo que han pasado por momentos difíciles a través de la pandemia. La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 será una ocasión verdaderamente única para volver a unir al mundo en una celebración del fútbol y la inclusión social. ¡Todos lo necesitamos!", prosiguió.

"El fútbol tiene muchos niveles diferentes, pero en su esencia mágica es el mismo juego: el juego del pueblo. Para todo el mundo. En cada continente, cada región, cada país", añadió

"La FIFA es el único organismo rector que cuida y se preocupa por el mundo entero. Continuaremos trabajando duro para estar a la altura de la misión de no olvidar a los que más lo necesitan y que no tienen voz, al mismo tiempo que protegemos el crecimiento saludable de todos los demás y del movimiento mundial del fútbol", sentenció.

Mirá: El once ideal de la Conmebol, con mucha presencia argentina

Los estadios para Qatar 2022

Más: Cuál es el problema entre Juventus y Paulo Dybala


Más noticias