Futbol Internacional

Fue humillado por River Plate en la Copa Libertadores, ahora es cantante

No pudo ante el equipo de Marcelo Gallardo, en la actualidad tiene varias ocupaciones fuera del deporte

River Plate obtuvo su tercera Copa Libertadores en 2015 al vencer a Tigres
River Plate obtuvo su tercera Copa Libertadores en 2015 al vencer a Tigres

En el año 2015, River Plate obtuvo su tercera Copa Libertadores, al vencer en la gran final al Tigres mexicano. En dicho equipo, hubo un jugador con un pasado fugaz por Boca Juniors, que tras su retiro profesional, se dedicó a la vida de cantante.

Se trata del ecuatoriano Joffre Guerrón. El excampeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito fue parte de la final entre el ‘Millonario’ y los mexicanos. El exseleccionado por su país no pudo ante el gran rendimiento del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

Más noticias de fútbol internacional:

Tracionó a Lionel Messi en el Barcelona, el golpe bajo que recibe ahora Piqué

Quedó solo a dos, la respuesta de Dani Alves al nuevo título de Lionel Messi

Pese a no sumar minutos en el partido de ida, ‘Dinamita’ entró al minuto 76 en el Monumental. Poco pudo hacer el exjugador, quien en 2005 realizó una pasantía en Boca Juniors. El resultado de dicho encuentro terminó 3-0 a favor de River Plate, gracias a los goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori.

¿Qué hace actualmente Joffre Guerrón?

El exelemento de Liga de Quito tiene varios emprendimientos. No se ha alejado del fútbol, ya que participa en eventos realizados en México. Además, tiene un boliche en su país y una marca de tequila. Sin embargo, llama la atención su faceta de cantante, ya que se dedicó al género salsa choque (un ritmo urbano).

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias