Fútbol Internacional

Quedó solo a dos, la respuesta de Dani Alves al nuevo título de Lionel Messi

Por Pedro Ramirez

El brasileño tomó con humor el nuevo logro de su gran amigo y capitán de la selección argentina

El brasileño tomó con humor el nuevo logro de su gran amigo y capitán de la selección argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi consiguió el título 41 en su carrera, luego de que el PSG superara 4-0 a Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia (el argentino abrió la cuenta). El capitán de la Albiceleste quedó a solo dos campeonatos de Dani Alves, el más ganador en toda la historia, y el brasileño tuvo una jocosa respuesta al nuevo logro de la ‘Pulga’.

Alves, excompañero de Messi en el FC Barcelona, tiene 43 títulos en su palmarés. Sin embargo, el ganador de siete Balones de Oro amenaza con arrebatarle el primer lugar. El actual elemento del Pumas mexicano tomó con humor el nuevo trofeo que sumó el delantero en Francia.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Antonela Roccuzzo al título que logró Lionel Messi con el PSG

Ni Koeman ni Pochettino, lo que logró Galtier en un mes con Lionel Messi

A través de su cuenta de Twitter, el lateral derecho de la selección brasileña respondió a una publicación de TNT Sports. En la misma, demostró que no siente envidia ante la posibilidad de ser alcanzado por Lionel Messi en el primer lugar.

¿Cuántos títulos sumaron juntos Messi y Alves?

Lionel Messi y Dani Alves se convirtieron en los socios ideales en la época dorada del Barcelona. El brasileño se entendió a la perfección con la ‘Pulga’. Inclusive, el argentino llegó a decir que el lateral fue su mejor amigo en el cuadro catalán. Ambos obtuvieron 23 títulos juntos, entre ellos tres Champions League y tres Mundiales de Clubes.

 


Más noticias