Futbol Internacional

Tracionó a Lionel Messi en el Barcelona, el golpe bajo que recibe ahora Piqué

El central se queda sin espacio en el rol titular tras la llegada de dos centrales de jerarquía y el intento de sumar uno más

Lionel Messi llora en su despedida del FC Barcelona
Lionel Messi llora en su despedida del FC Barcelona

Lionel Messi salió en 2021 del FC Barcelona. Los problemas económicos obligaron a la ‘Pulga’ a despedirse del equipo donde es considerado una leyenda. Ahora, Gerard Piqué, quien habría dicho a Joan Laporta, presidente de los culés, que arme un equipo sin el ‘10’ de Argentina, recibió un golpe bajo del directivo y le llegó el karma.

El central español, quien fue campeón del mundo en 2010, pierde espacio en el Barcelona. Pese a ser de los últimos históricos, Piqué ya no tendrá el estatus de intocable, así lo confirmó Xavi Hernández, entrenador de los catalanes. Además, deberá luchar por al menos sumar minutos.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de Lionel Messi a Cristiano ante el debate de quién es el mejor

La reacción de Antonela Roccuzzo al título que logró Lionel Messi con el PSG

La llegada de Jules Koundé y de Andreas Christensen complica la titularidad del excompañero de Messi. Además, se suma la presencia de Ronald Araújo y Eric García. No conforme con esto, la directiva blaugrana evalúa sumar a Íñigo Martínez, jugador del Athletic de Bilbao. De esta manera, Piqué pasaría a ser el sexto central para la temporada 2022-2023.

La traición de Piqué a Messi:

Hace unos meses, Alfonso Aguilera, amigo de Messi, reveló a través de Instagram la traición de Piqué al mejor del mundo: “Gerrard Piqué, eres tan falso y pavero que no solo lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que, si quería construir un equipo ganador, debería vender a Messi”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias