Fútbol Internacional

Fue comparado con un campeón del mundo, ilusionó en River Plate y ahora juega en Segunda

Marcelo Gallardo lo destacó en su debut, pero no pudo mantenerse en la élite

Por Pedro Ramirez

Marcelo Gallardo lo destacó en su debut, pero no pudo mantenerse en la élite
Marcelo Gallardo lo destacó en su debut, pero no pudo mantenerse en la élite
Síguenos enSíguenos en Google News

Al fútbol argentino llegan muchos jugadores que pintan para cracks. Es el caso de un elemento que se formó en River Plate, lo compararon con Paul Pogba, campeón del mundo con Francia, y en la actualidad apenas suma minutos en la segunda categoría del fútbol peruano.

Se trata de Abel Casquete. El mediocamposta llegó en 2009 al ‘Millo’ con apenas 11 años y su incursión en el primer equipo llamó la atención desde un principio. Debutó en 2015 y dejó una buena impresión en el ‘Muñeco’ Gallardo.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Se queda sin Mundial? La decisión de Pogba a menos de cuatro meses para la cita

Llegó como figura a la Juve, el incómodo momento que pasó Ángel Di María

“Casquete tiene muchísimo talento, no le pesó el partido y con apenas 17 años tuvo claridad para elegir la mejor opción, cuando se puso mano a mano con el arquero”, dijo el DT hace algún tiempo. Sin embargo, su protagonismo fue disminuyendo y en 2017 dejó el club.

¿Dónde se encuentra actualmente Abel Casquete?

Quien fue comparado con Pogba en sus primeros años como profesional, pasó por el Barcelona de su país, Universidad Católica, Orense y Guayaquil City. Además, retornó a Argentina para actuar en el Deportivo Morón y tuvo un breve paso por el Zulia de Venezuela. Actualmente, se encuentra en la segunda división de Perú, en el Deportivo Coopsol.


Más noticias