Futbol Internacional

Llegó como figura a la Juve, el incómodo momento que pasó Ángel Di María

Durante la pretemporada, el seleccionado argentino tuvo un duelo con una leyenda del club y no la pasó bien

Ángel Di María lamente una derrota durante su estadía en el PSG
Ángel Di María lamente una derrota durante su estadía en el PSG

Ángel Di María ya se enfoca en el arranque de la Serie A italiana. El ‘Fideo’ hará su debut oficial ante Sassuolo el próximo 15 de agosto. Durante la pretemporada que realizó el bianconeri en Estados Unidos, el extremo argentino pasó un incómodo momento al enfrentarse en un duelo de tiros al arco a Alessandro Del Piero.

El seleccionado albiceleste se encuentra motivado por su nuevo reto en Europa. Tras su paso por Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG, el ‘Fideo’ intentará hacer historia en Italia y llegar en buen ritmo al Mundial de Qatar, donde Argentina se medirá en fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Neymar se fue de fiesta tras ganar la Supercopa con el PSG

Decían que estaba acabado, la respuesta de Lionel Messi a sus críticos

Durante el trabajo en suelo norteamericano, el jugador formado en Rosario Central no la pasó bien en el reto que tuvo con Del Piero, uno de los máximos ídolos de la ‘Vecchia Signora’. Ambos tenían que marcar el mayor número de goles de media distancia. El campeón del mundo con Italia superó al talentoso elemento argentino.

La misión de Di María en la presente temporada:

El campeón de la Copa América buscará ganar la Serie A con la Juve, luego de dos años en los que han dominado los clubes de Milán. Además, intentará hacer historia con la Selección en Qatar. Argentina, tras lo conseguido el último año, parte como una de las favoritas para obtener el título.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias