Fútbol Internacional

¿Se queda sin Mundial? La decisión de Pogba a menos de cuatro meses para la cita

El compañero de Ángel Di María en la Juventus tomó una decisión arriesgada para su carrera

Por Pedro Ramirez

El compañero de Ángel Di María en la Juventus tomó una decisión arriesgada para su carrera
El compañero de Ángel Di María en la Juventus tomó una decisión arriesgada para su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Paul Pogba regresó a la Juventus tras su paso sin trascendencia por el Manchester United. En su primer partido de pretemporada sufrió una lesión en el menisco de su rodilla derecha. Ahora, tomó una drástica decisión a menos de cuatro meses para que arranque el Mundial de Qatar.

El mediocampista francés, quien retornó al conjunto bianconeri, arrancó mal su segundo ciclo en Italia. Frente a Chivas, en el comprobatorio desarrollado en Estados Unidos, Pogba salió lesionado y posteriormente se conoció la gravedad del mismo. Tras consultar a un especialista, el exjugador del Manchester United tomó una arriesgada medida.

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que dijo Sergio Ramos de Lionel Messi y que sorprendió a la hinchada del PSG

La razón por la cual Neymar se fue de fiesta tras ganar la Supercopa con el PSG

El portal Tuttosport confirmó que Pogba no se operará, debido al riesgo que implicaba de perderse el Mundial, donde Francia intentará revalidar su título. En su lugar, el mediocentro empezará con una terapia conservadora, compuesta por tres semanas de gimnasio y piscina, más dos semanas de trabajo diferenciado sobre el terreno de juego.

¿Qué lo llevó a tomar dicha decisión?

El corto tiempo que queda para el Mundial hizo que Pogba tome dicha medida arriesgada (avalada por el doctor Bertrand Sonnery-Cottet, quien ha tratado a estrellas como Zlatan Ibrahimovic o Karim Benzema). Ahora, el volante estará fuera de las canchas por cinco semanas y podrá estar en la cita que se desarrollará en Qatar.

 


Más noticias