Fútbol Internacional

Era más que Dibu Martínez, Scaloni lo borró de Argentina y ahora vende parrillas

Por Andres Fuentes

Era más que Dibu Martínez, Scaloni lo borró de Argentina y ahora vende parrillas

Con pasado en la albiceleste durante varios años, ahora se las rebusca haciendo una actividad muy diferente.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la Selección Argentina hubo varios cambios desde la asunción de Lionel Scaloni, quien le cambió la cara a un plantel desdibujado que venía de fracasar en el mundial de Rusia 2018. En octavos de final, lugar a donde clasificó a duras penas, cayó ante Francia por 3-4 y quien quedó en el centro de la escena fue Jorge Sampaoli, quien llevó a la cita máxima a jugadores que ahora están lejos de la celeste y blanca.

Uno de ellos es Nahuel Guzmán, quien al día de hoy ataja en el Tigres de México y que no volvió a ser llamado para representar a su país. De todas formas y más allá de esta cuestión, el rosarino es muy respetado en su equipo, en donde ha ganado campeonatos importantes. Más relajado, ahora sorprendió a propios y extraños promocionando parrillas en su cuenta personal de Instagram.

Esto se trató de una nueva línea con la insignia del club felino, y tal es así que el ‘Patón’ posó con la vestimenta que utiliza habitualmente en los partidos y con el escudo de su equipo, teniendo así otro emprendimiento en el cual destacarse. Según revelaron medios de aquel país, la movida que todo un éxitos e incluso el golero tiene un modelo propio en su casa.

 

Nahuel Guzmán, ídolo del Tigres de México

Guzmán logró tal reconocimiento luego de brillar en el Newell's del Tata Martino, en donde salieron campeones de liga en 2012. Ya radicado en México, el Patón consiguió tres títulos domésticos y tres trofeos Campeón de Campeones. Por su parte, registra cerca de 450 partidos debajo de los tres palos del elenco azteca, en donde los hinchas lo tienen como a uno de sus preferidos.


Más noticias