Futbol Internacional

El llamativo dato sobre Cristiano Ronaldo en 12 años de profesionalismo

El Bicho no ganará ningún trofeo colectivo con su equipo por primera vez en más de una década, luego de que el Manchester United quedara eliminado de la Champions League. 

Cristiano, en la curva descendente de su carrera.
Cristiano, en la curva descendente de su carrera.

Cristiano Ronaldo se quedará sin levantar un trofeo en esta temporada, por primera vez en 12 años, tras la eliminación del Manchester United de la Liga de Campeones de Europa a manos del Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Más noticias de fútbol internacional: 

Diego Simeone, con una metáfora perfecta, sintetizó lo que es el Atlético de Madrid tras el triunfo en Manchester

El portugués, quien pasó de Juventus de Italia al Manchester United en marzo del año pasado, "no ganará trofeo alguno en 2022, algo que no ocurre desde hace 12 años", destaca hoy el diario Italiano Tuttosport.

Además, será el tercer año consecutivo en que el delantero portugués se queda afuera de la Liga de Campeones antes de los cuartos de final. En dos ediciones, como jugador de la "Juve", y en una edición como futbolista del Manchester United, Ronaldo quedó eliminado en los octavos de final.

Así fue la dolorosa eliminación del United


Manchester United fue eliminado el martes por el Atlético de Madrid, que lo derrotó 1 a 0 en la revancha de octavos de final de la Liga de Campeones, en un partido jugado en Old Trafford.

Más noticias de fútbol internacional: 

El presidente del Atlético de Madrid fue contundente respecto a la continuidad de Diego Simeone

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias