Futbol Internacional

Diego Simeone, con una metáfora perfecta, sintetizó lo que es el Atlético de Madrid tras el triunfo en Manchester

El DT del Colchonero se mostró feliz con el triunfo de su equipo en Old Trafford y la clasificación a los cuartos de final de la Champions League. 

Simeone en Manchester.
Simeone en Manchester.

Diego Pablo Simeone, DT del Atlético de Madrid, alabó el trabajo y el compromiso de su equipo y dijo que este grupo de jugadores "si hay una piscina se tira, que haya agua o no, no se sabe".

Más noticias de fútbol internacional: 

Por qué se sigue apuntando a Boca y a River cuando se habla del futuro de Edinson Cavani

El argentino habló en la rueda de prensa de Old Trafford tras eliminar al Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Fue un partido muy estable, muy regular. Lo de destacar absolutamente es el trabajo colectivo. Fue fantástico. Para el club estar entre los ocho mejores es fantástico", dijo Simeone.

"Ponernos a hablar de uno solo no estaría bueno porque fue un esfuerzo general. El equipo sabía lo que tenía que hacer ante la recuperación de la pelota. Ellos son un equipo con muchísima individualidades. Son muy buenos, pero muy desordenados para generar una buena presión en la salida. El equipo lo logró y sufrió lo que hay que sufrir contra un Manchester United en casa en octavos de Champions".

"Estamos en una temporada irregular en liga. No es fácil ser campeón con el Atlético. A partir de Osasuna aparecieron las charlas que tuvimos, toma de decisiones y a partir de ahí hay un grupo que si hay un piscina se tira, si hay agua o no, no se sabe", explicó el Cholo. 

La palabra de Simeone en conferencia

Más noticias de fútbol internacional: 

Christian Eriksen vuelve a la selección de Dinamarca tras el hecho que conmocionó al mundo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias