Fútbol Internacional

El jugador del Real Madrid que dio like a un post donde llamaban granjero a Mbappé

En el Real Madrid no se olvidan que Kylian Mbappé rechazó la oferta del club 

Por Pedro Ramirez

En el Real Madrid no se olvidan que Kylian Mbappé rechazó la oferta del club 
En el Real Madrid no se olvidan que Kylian Mbappé rechazó la oferta del club 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid obtuvo su décima cuarta Champions League, al superar por la mínima diferencia a Liverpool, en París. El título lo festejaron con algarabía los jugadores "merengues" y la afición se acordó de Kylian Mbappé, quien rechazó al 'Rey de Europa' días atrás. Un elemento del conjunto español se metió en la polémica y dio like a un posteo donde llamaban "granjero" al campeón del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

Cuesta 70 MDE, ¿qué equipo puede sacar a Lautaro Martínez del Inter?

En España no perdonan el desplante que hizo Mbappé al Real Madrid. Desde la prensa hasta la afición, pasando por los jugadores, ha habido mensajes de todo tipo hacia el francés. Isco, por poner un ejemplo, se despidió del equipo español con un posteo con una indirecta hacia el delantero del PSG.

Ahora, Dani Carvajal también se pronunció de una manera curiosa. El lateral derecho puso like a un posteo donde llaman "granjero" al campeón del mundo en 2018. En la imagen, se hace mención a las cinco Champions League ganadas por Karim Benzema contra las cinco Ligue 1 de Mbappé, quien prefirió los millones del PSG sobre el proyecto deportivo del Real Madrid.

La reacción en España tras la negativa de Mbappé:

Semanas atrás, Mbappé confirmó que seguirá en el PSG hasta 2025. Desde España tildaron de "traición" la decisión del francés. Además, la prensa señaló que el goleador francés "utilizó" al 'Rey de Europa' para mejorar las condiciones económicas que propuso su actual club.

Más noticias de fútbol internacional:

De ganar 11,4 MDE al año en el PSG, el sueldo que pretende Di María en Juventus


Más noticias