Fútbol Internacional

El insólito gesto del Cholo Simeone que se ganó el repudio de los argentinos

El entrenador del Atlético Madrid está presente en la final del mundo, y las cámaras lo captaron hablando sobre un jugador argentino.

Por Andres Fuentes

El entrenador del Atlético Madrid está presente en la final del mundo, y las cámaras lo captaron hablando sobre un jugador argentino.
El entrenador del Atlético Madrid está presente en la final del mundo, y las cámaras lo captaron hablando sobre un jugador argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina y Francia ya están jugando en el estadio de Lusail, en donde el seleccionado de Lionel Scaloni está ganando por 2 a 0 con goles de Lionel Messi y Ángel Di María. En ese marco, a pesar de las versiones que indicaban que el entrenador ya tenía el equipo confirmado a 24 horas del partido, la formación se reveló casi sobre la hora y hubo varias sorpresas en ese once inicial.

La primera de ellas estuvo relacionada con una molestia física. Se trató de Marcos Acuña, que había retornado de la suspensión por acumulación de amarillas, pero no fue de la partida por una molestia física. Por tal motivo, Nicolás Tagliafico fue desde la partida en el lateral izquierdo. Sin embargo, la gran novedad fue el regreso de Ángel Di María a la titularidad, algo que no hacía desde la fase de grupos ante Polonia.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Casi se queda afuera y sentó a Paredes, la importancia de Di María en la final

Lo que dijo FIFA luego del gol de Lionel Messi en la final ante Francia

De todas maneras, esa no fue la noticia que generó repudio. Es que luego de conocerse la formación inicial del seleccionado Albiceleste, la imagen que más se viralizó en redes sociales tuvo como protagonista a Diego Simeone. El entrenador del Atlético Madrid viajó a Qatar para presenciar la final del mundo que disputará su país, y la señal televisiva de TyC Sports lo enfocó justo cuando daba una opinión un tanto desafortunada.

Al Cholo se lo vio descontento con el parado inicial de Lionel Scaloni, por lo que se lamentó la titularidad del futbolista que juega en el Olympique de Lyon y fue titular ante los croatas. "Uh, ¿Juega Tagliafico?", se le llegó a entender al director técnico con un gran pasado vistiendo la camiseta de la Selección Argentina, con nada menos que 106 presencias. Eso generó una ola de comentarios negativos para él.

El partido de Tagliafico durante el primer tiempo

El jugador que surgió de las inferiores de Banfield y luego se lució en Independiente estuvo parado en la banda izquierda, cerca de Alexis Mac Allister para contrarrestar el tándem entre Dembelé y Rabiot. Sin dudas que cumplió con creces, ya que antes de que culmine la primera mitad, cerca de los 40 minutos, Didier Deschamps sacó al jugador del FC Barcelona, anulado por ‘Taglia’.

 

 


Más noticias