Fútbol Internacional

Lo que dijo FIFA luego del gol de Lionel Messi en la final ante Francia

El capitán de la Albiceleste adelantó en el marcador al cuadro dirigido por Lionel Scaloni

Por Pedro Ramirez

El capitán de la Albiceleste adelantó en el marcador al cuadro dirigido por Lionel Scaloni
El capitán de la Albiceleste adelantó en el marcador al cuadro dirigido por Lionel Scaloni
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina somete a Francia, en la gran final del Mundial de Qatar, y Lionel Messi adelantó en el marcador gracias a una soberbia definición de penal. LA FIFA no quiso perderse la alegría provocada por el máximo ganador del Balón de Oro (7) y se rindió a los pies del mejor jugador de la historia.

En un primer tiempo magistral, el campeón de la Copa América sometió al actual monarca de la competencia. Ángel Di María fue la sorpresa en el 11 inicial y rompió todo lo planificado por Didier Deschamps, entrenador del cuadro europeo. El ‘Fideo’ desequilibró el trámite del encuentro y provocó el penal que ejecutó la ‘Pulga’.

Más noticias de fútbol internacional:

El posteo de Agüero que estremece a Messi y a la Selección antes de la final

No aprendieron de Brasil, el error de Francia que puede costar caro ante Argentina

Con total frialdad, el delantero del PSG engañó en el cobro a Hugo Lloris e infló la valla francesa. Con el golpe recibido, los europeos perdieron el rumbo y, en un letal contragolpe, Di María culminó una jugada maravillosa encabezada por Leo para extender la ventaja.

FIFA y lo expresado tras el tanto de Leo Messi:

La cuenta oficial de la Copa del Mundo no se demoró en resaltar el sexto gol de Lionel Messi en el torneo que se desarrolla en Medio Oriente. Dos palabras y confirmó que la ‘Pulga’ es el mejor de la historia. El exjugador del FC Barcelona está cerca de hacer historia y conseguir su primer Mundial.


Más noticias