Fútbol Internacional

El golpe bajo de Kylian Mbappé a Lionel Messi tras perder la final del Mundial

El francés ya se unió a los trabajos del PSG, mientras Leo está de vacaciones en Rosario

Por Pedro Ramirez

El francés ya se unió a los trabajos del PSG, mientras Leo está de vacaciones en Rosario
El francés ya se unió a los trabajos del PSG, mientras Leo está de vacaciones en Rosario
Síguenos enSíguenos en Google News

La final del Mundial de Qatar se jugó hace poco y en Argentina continúan los festejos tras la gesta histórica. Lionel Messi, capitán de la Albiceleste, ya se reunió con su familia y pasará algunos días en Rosario antes de regresar a París. Por su parte, Kylian Mbappé dio un golpe bajo al mejor jugador de la historia, en las últimas horas.

Los festejos continúan en suelo argentino tras lo logrado en la final del Mundial de Qatar, donde el cuadro dirigido por Lionel Scaloni venció en la tanda de penales a Francia. Luego de lo realizado en Medio Oriente, la plantilla realizó un recorrido por Buenos Aires y cada jugador se desplazó a pasar las fiestas con sus familias.

Más noticias de fútbol internacional:

La decisión del PSG sobre el futuro de Messi tras lo hecho por el Dibu Martínez

La revelación de Dybala sobre el Dibu Martínez que sirvió para ganar el mundial

Lionel Messi retornó a Rosario, donde fue recibido como héroe. El capitán de la Albiceleste se tomará un descanso luego del ajetreado Mundial y aún se desconoce cuándo retornará a Francia, para unirse a la disciplina del PSG. Lo más probable es que regrese después de las fiestas de fin año. Por su parte, Mbappé tuvo una acción que fue resaltada en territorio galo.

Lo que hizo Mbappé que perjudicó a Messi:

El delantero francés se unió de inmediato a los trabajos del PSG. Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, resaltó la actitud del seleccionado galo, quien marcó tres goles en la final a Argentina. Lo realizado por ‘Donatello’ dejó mal parado a Leo entre los hinchas del campeón de la Ligue 1, quienes lo han criticado por los festejos de Argentina donde ‘Dibu’ Martínez se burló de Mbappé.


Más noticias