Fútbol Internacional

La revelación de Dybala sobre el Dibu Martínez que sirvió para ganar el mundial

La Joya confesó un secreto sobre la final ganada ante Francia que involucra al arquero argentino y él mismo.

Por Andres Fuentes

La Joya confesó un secreto sobre la final ganada ante Francia que involucra al arquero argentino y él mismo.
La Joya confesó un secreto sobre la final ganada ante Francia que involucra al arquero argentino y él mismo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los flamantes campeones del mundo vivieron una jornada maravillosa este martes. En su retorno al país con la Copa del Mundo en sus manos, se pasearon por Buenos Aires en un micro descapotable durante horas. Si bien la organización no fue la mejor, lo cierto es que las personas que los vieron pasar no olvidarán jamás lo que pasó esa tarde, mientras que los futbolistas también lo pasaron en grande. Uno de ellos fue Paulo Dybala, a quien se lo observó contento en todo momento.

Si bien no diputó demasiados minutos en el campeonato, la participación del futbolista de la Roma en fue determinante en el cotejo más trascendental. Es que después de haber jugado apenas unos minutos en la semifinal, el surgido en Instituto de Córdoba debió hacerse cargo del segundo penal en la final y afortunadamente la mandó a guardar. Sobre eso habló en las últimas horas en los medios de comunicación, y sus dichos se hicieron eco por un comentario inesperado.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Messi festeja, lo que dijo la familia de Cristiano sobre el Mundial

No saben cómo secarse las lágrimas, el intento de burla hacia Messi desde España

El cordobés pasó a tener un papel preponderante en el duelo ante los franceses, ya que fue a patear en la definición por penales después de la atajada de Emiliano Martínez ante Coman y su ejecución podría darle la primera ventaja a la Argentina. Ante los medios de su ciudad natal, reveló un detalle ante todos que fue muy importante para que el seleccionado albiceleste se vuelva a coronar, luego de 36 años de ver pasar la copa bien lejos, y hasta cayendo en finales.

La revelación de Dybala sobre el consejo de Dibu Martínez

En ese marco, dijo que cuando tuvo que caminar a donde estaba la pelota, el recorrido se le hizo realmente extenso. "El Dibu nos había aconsejado tirar al medio después de que ellos habían errado", dijo el delantero zurdo, que luego confesó que iba a cruzar su remate. “El arquero se tiró a ese palo, pero por suerte escuché a mi compañero y le di fuerte al medio nomás”, concluyó Dybala, quien no había tenido minutos hasta las semifinales.

 


Más noticias