Fútbol Internacional

La decisión del PSG sobre el futuro de Messi tras lo hecho por el Dibu Martínez

En Francia hay indignación por el muñeco de Mbappé que portó el arquero de la Selección durante el festejo

Por Pedro Ramirez

En Francia hay indignación por el muñeco de Mbappé que portó el arquero de la Selección durante el festejo
En Francia hay indignación por el muñeco de Mbappé que portó el arquero de la Selección durante el festejo
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante los festejos de la selección argentina en Buenos Aires, Emiliano Martínez, golero de la Albiceleste, cargó a un muñeco con el rostro de Kylian Mbappé y esto causó indignación en Francia. Ahora, la directiva del PSG tomó una decisión sobre el futuro de Lionel Messi ante lo realizado por el ‘Dibu’ cerca del mejor jugador de la historia.

Páginas afines al cuadro parisino han cuestionado a Lionel Messi, quien no tuvo ningún gesto negativo hacia ‘Donatello’, tras lo hecho por el ‘Dibu’. En Francia se cuestionaron el rol de Leo en la Selección e inclusive exigieron que tome medidas en contra de Martínez. Existe hostilidad en territorio galo por lo vivido horas atrás.

Más noticias de fútbol internacional:

El sorpresivo mensaje que dio Mbappé a sus compañeros para vencer a Lionel Messi

Mientras Messi festeja, lo que dijo la familia de Cristiano sobre el Mundial

En este contexto, la gesta histórica conseguida por la ‘Pulga’ podría verse empañada por el recibimiento poco cariñoso que darían los franceses a Leo cuando tenga que sumarse a la disciplina del PSG. El capitán de la Albiceleste tiene previsto arribar a París después de fin de año, aunque aún no se confirma si Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, le dará libre hasta esa fecha, ya que el 28 de diciembre y 01 de enero hay partidos por la Ligue 1.

La decisión de la directiva del PSG sobre el futuro de Leo:

El festejo desenfrenado del ‘Dibu’ no interfiere en el deseo que tiene el PSG de extender el vínculo de Lionel Messi hasta 2025. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del actual campeón de la Ligue 1, confirmó que tras el Mundial de Qatar se reunirá con el entorno del ‘10’ para acordar la continuidad por dos temporadas más.


Más noticias