Futbol Internacional

El cambio clave que le haría a Gareca continuar en la Selección Peruana

El Tigre evalúa por estas horas su continuidad en el conjunto peruano, con la Copa del Mundo 2026 en el horizonte.

Gareca está por tomar una decisión.
Gareca está por tomar una decisión.

En Perú esperan por la decisión de Ricardo Gareca respecto a su continuidad en la Bicolor luego de no poder acceder a la Copa del Mundo de Qatar 2022, cayendo en el Repechaje ante Australia en Doha. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Ni Borja ni Suárez, River reflota las negociaciones con otro delantero querido por Gallardo

Al Tigre, que lleva siete años ligado a la Selección Peruana con una clasificación en los hombros en lo que fue la Copa del Mundo de Rusia 2018, le quedaría alguna chance más de cara al Mundial 2026. 

Es que a Gareca lo seduce la idea de que para este certamen, que se disputará exactamente en cuatro años, Sudamérica tendrá dos selecciones más en competencia teniendo en cuenta que el Mundial contará con 48 equipos. De esta manera, Conmebol llevará seis plazas directas más una al repechaje, por el cual Perú tendrá serias chances de meterse en el Mundial que se disputará conjuntamente entre Estados Unidos, México y Canadá. 

En Perú se viven días claves y se espera por la positiva respuesta del exentrenador de Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda, entre otros equipos. 

Hay jugadores que no quieren a Gareca

Más noticias del fútbol argentino: 

Benfica hizo oficial la compra de Enzo Fernández y la fortuna que recibirá River
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias