Futbol Internacional

El DT argentino que podría llegar a Perú ante una respuesta negativa de Gareca.

En Perú están a la espera de la definición por la continuidad del Tigre, aunque ya suena un nombre con fuerza. 

Gareca piensa su respuesta.
Gareca piensa su respuesta.

Sebastián Beccacece deslizó hoy la posibilidad de abandonar la conducción técnica de Defensa y Justicia argumentando no tener “claro el próximo partido” del equipo de Florencio Varela.

Más noticias del fútbol argentino: 

River se metió definitivamente en la pelea por Rodrigo Aliendro

Ante esta declaración se avivó la posibilidad, que existía hace varios días, de que el exentrenador de Racing e Independiente se haga cargo de la Selección Peruana si es que el Tigre Ricardo Gareca decide no continuar en la Bicolor luego de no poder meterse en la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“No tengo claro el próximo partido. Sí lo que tengo que revisar” sostuvo el técnico rosarino, una vez finalizado el compromiso que el ‘Halcón’ perdió con Godoy Cruz de Mendoza, por 2-1, por el torneo de la Liga Profesional.

El exDT de Racing e Independiente, entre otros clubes, evidenció cierto malestar manifestando que “durante la semana pasaron cosas. La (Comisión) Directiva ha sacado algunos futbolistas. Vamos a revaluar la situación para ver qué vamos a hacer”, expresó.

La difícil continuidad de Gareca

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias