Fútbol Internacional

De no creer, la traición de Manchester United a Garnacho que sorprende a todos

Por Pedro Ramirez

De no creer, la traición de Manchester United a Garnacho que sorprende a todos

El club de la Premier League tomó una decisión que no sentó bien en el jugador argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho cerró su temporada por todo lo alto con su debut oficial en la Selección Argentina. Pese al trago amargo que tuvo que pasar en la final de la FA Cup contra Manchester City, el extremo de 19 años tuvo su consuelo al sumar sus primeros minutos con la mayor en la gira por Asia, más precisamente ante Australia e Indonesia. No obstante, ahora recibió una gran traición por parte de Manchester United de cara al próximo curso.

La salida de Cristiano Ronaldo de los Diablos Rojos rumbo al Al Nassr fue un duro golpe para un Garnacho que tiene al portugués como su máximo ídolo. Sin embargo, su marcha también significó que el mítico dorsal número 7 quedaría vacante para la 2023/24. En los últimos días se especuló con que el United podría otorgarle el histórico número a Alejandro, pero ahora se confirmó que otro jugador lo usará.

Se trata de Mason Mount, futbolista que acaba de fichar por el conjunto de Manchester procedente del Chelsea. Esto cayó como un baldazo de agua fría en Garnacho, quien habita el club desde las divisiones inferiores y recientemente firmó una renovación para seguir en Old Trafford. Ni al argentino ni a su entorno le sentó bien que el club haya decidido darle la ‘7’ a un recién llegado y están ofendidos.

¿Garnacho seguirá usando el dorsal 49?

Pese a que su gran deseo era heredar la ‘7’ de Cristiano Ronaldo, se estima que Garna cambiará de dorsal y dejará atrás el 49 con el que subió desde la cantera. En la Selección Argentina utilizó el 28 y no se descarta que también lo elija en Inglaterra, ya que ese fue el número que usaba CR7 en sus inicios con Sporting Lisboa.


Más noticias