Futbol Internacional

Cuál fue el equipo argentino que quiso traerse al Dibu Martínez desde Europa

El arquero de la Selección Argentina habló de varios temas y explicó que hubo un contacto con un club argentino. 

El Dibu habló de todo.
El Dibu habló de todo.

Emiliano Martínez comentó que se preparará como nunca para la Copa del Mundo de Qatar 2022, entre otros temas que abordó en una entrevista con ESPN. Además, el Dibu habló de un acercamiento que ocurrió hace unos años desde el fútbol argentino.

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo se sacó el peso de encima y resumió por qué ganó River en Santa Fe

El arquero de la Selección Argentina reveló que hubo un contacto por parte de la dirigencia del Rojo.

En el verano europeo de 2020, Martínez pasó del Arsenal al Aston Villa, donde se desempeña hasta el momento. En el equipo de la ciudad de Birmingham, el Dibu salió mejor arquero de la Premier League 2020/21 y su juego confirmó que tenía que ser el 1 de la Selección Argentina. Sin embargo, eso podría haber cambiado por un llamado de Independiente, que lo intentó seducir para regresar al club donde se formó.

"Es difícil llegar a un club grande como Arsenal, pero si no te valoran siempre es mejor dar un paso al costado y demostrar que estaban errados. Por eso decidí irme al Aston Villa, que es un club históricamente grande en Inglaterra. Hubo un contacto de Independiente, pero no se me cruzó volver en ese momento", contó Martínez.

Independiente siempre se acerca al Dibu con posteos en las redes sociales pero el arquero entendió que tenía mucho más para dar en el fútbol inglés.

La palabra del Dibu

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol


 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias