Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo volvió al gol y homenajeó a su hijo fallecido, en la derrota del Manchester United ante Arsenal

Los Diablos Rojos perdieron 3 a 1 y sumaron su segunda derrota en fila en la Premier League. El Bicho marcó un lindo gol y lo celebró con un cálido homenaje. 

Cristiano volvió a caer con su equipo.
Cristiano volvió a caer con su equipo.

Cristiano Ronaldo alcanzó hoy los 100 goles personales en la Premier League, una marca que dedicó a su hijo fallecido esta última semana, en un ambiente de fuerte emoción en el Emirates Stadium, donde el local Arsenal se impuso a su equipo, Manchester United, por 3 a 1.

Más noticias del fútbol argentino:

Aseguran quién será el sucesor de Marcelo Gallardo en River Plate

Cristiano, aplaudido por toda la cancha en el minuto 7 -número que utiliza como dorsal-, marcó el 1-2 para los Diablos Rojos a los 34 minutos del primer tiempo y durante su medido festejo apuntó su mirada y su mano izquierda hacia el cielo.

Ronaldo y su esposa, la argentina Georgina Rodríguez, anunciaron el último lunes en sus redes sociales el fallecimiento de uno de sus hijos gemelos durante el parto.

El cotejo en el Emirates Stadium de Londres, válido por la 34ta fecha de la Premier, se resolvió a favor del local con tantos del portugués Nuno Tavarez (3m.), Bukayo Saka, de tiro penal (32m.) y el suizo Granit Xhaka (70m).

Con su gol, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en llegar al centenar de tantos Premier (todos con el United) y LaLiga de España.

El triunfo del Arsenal y la celebración de Cristiano para su hijo

Más noticias del fútbol argentino:

Explota Boca y Sebastián Battaglia con la decisión respecto a Agustín Almendra

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias