Fútbol Internacional

Conmueve, el campeón del mundo que reveló que casi deja el fútbol a los 17 años

Por Pedro Ramirez

Conmueve, el campeón del mundo que reveló que casi deja el fútbol a los 17 años

Este futbolista es un titular indiscutido en la Selección Argentina.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina vive un momento de ensueño. Lionel Scaloni cuenta con futbolistas de primerísima calidad en las líneas y logró hacer rendir a la perfección a un equipo que se consagró campeón de Copa América, Finalissima y Mundial, logros que lo llevaron a ocupar el primer puesto del ranking FIFA.

Ahora bien, para poder conseguir todo eso tuvo que llevar a cabo un importante recambio en varios puestos y empezar a darle rodaje a otros futbolistas que pasaron de ser promesas a realidad en muy poco tiempo. Uno de ellos es Cristian Romero, pilar de la defensa y titular indiscutido en la Albiceleste. Sin embargo, años atrás el Cuti pensó seriamente en dejar el fútbol.

En una reciente entrevista con el cantante Manuel Turizo, el cordobés reveló lo mal que la pasó cuando daba sus primeros pasos con Belgrano, más precisamente luego de firmar su primer contrato con 17 años: "Me empecé a encontrar con un mundo que no me imaginaba. La fama y el dinero nunca me importaron, jugaba solamente porque me gustaba. Pero empezaron las críticas, era muy joven. En un momento pensé dejar, pero ahí estuvo la familia y mi representante, en quien siempre confié".

Juventus quiere repatriar al Cuti Romero

Tras ese mal trago, el zaguero fue vendido al Genoa de Italia, y desde entonces su carrera fue un ascenso constante. De hecho, la Juve lo llegó a comprar, pero lo dejó a préstamo en el cuadro genovés y luego hizo lo mismo en Atalanta, que terminaría haciendo uso de una opción de compra. Ahora, la Vecchia Signora se arrepiente de no haberlo utilizado y planea enviar una oferta al Tottenham por el Cuti.


Más noticias