Fútbol Internacional

Confirmado, el precio de chiste que le pagará Galatasaray al PSG por Icardi

Por Pedro Ramirez

Confirmado, el precio de chiste que le pagará Galatasaray al PSG por Icardi

El conjunto turco llegó a un acuerdo para comprar de manera definitiva al delantero argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los argentinos del PSG empiezan a definir sus futuros. Luego de lo que fue la salida de Lionel Messi tras no renovar, ahora Mauro Icardi y Leandro Paredes deben decidir qué hacer. Ambos regresaron de sus préstamos en Galatasaray y Juventus, respectivamente, y el conjunto de la capital de Francia ya avisó que no los tiene en sus planes.

En este contexto, el último campeón de Turquía aceleró para intentar fichar de manera definitiva a Icardi, quien brilló en la cesión y registró números dignos de sus mejores épocas en el Inter. Ahora, según Fabrizio Romano, ya se llegó a un acuerdo para comprar al delantero rosarino, pero el precio que le pagarán al Paris Saint-Germain llamó poderosamente la atención.

Tal como informó Romano, la venta de Icardi al Galatasaray se cerró en apenas 10 millones de euros, un monto muy inferior al que figura en el portal Transfermarkt (19 millones). Así, Mauro jugará en su cuarto club luego de sus etapas en Sampdoria, Inter de Milán y Paris Saint-Germain. En la misma línea, Leandro Paredes también debe decidir dónde jugará y el último campeón de Turquía es una de las opciones.

Icardi juega un papel clave en el futuro de Leandro Paredes

Según algunos reportes, Mauro le recomendó al último campeón de Turquía que fiche a Paredes y las negociaciones con el entorno del futbolista de la Selección Argentina estarían avanzadas. Restaría definir el monto de la venta y rezar porque algún equipo atractivo de la Serie A no seduzca a Lea. En la misma línea, el surgido en Boca quiere intentar convencer a Luis Enrique en los entrenamientos.


Más noticias