Futbol Internacional

Con Paulo Dybala afuera, el jugador de la Selección Argentina con el que sueña la Juventus

El conjunto italiano, que desde julio no contará más con la Joya, está detrás de otro jugador del conjunto nacional. 

Dybala no seguirá en Juventus.
Dybala no seguirá en Juventus.

La Juventus estaría interesada en contratar para la próxima temporada al mediocampista Rodrigo De Paul, hoy en Atlético de Madrid, si el club español accede a un préstamo del futbolista del seleccionado argentino.

Más noticias de las Eliminatorias: 

El impresionante dato que se cumple hoy en la Selección Argentina de la mano de Lionel Scaloni

De Paul, quien llegó al Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone hace menos de un año proveniente del Udinese, ya había sido "seguido" por los dirigentes de la Juventus durante su paso por la Serie A de Italia.

Ante la búsqueda de un mediocampista, el nombre del exjugador de Racing Club vuelve a a aparecer en la larga lista de posibles candidatos para ocupar ese puesto en el equipo de Turín, según revela este martes el diario deportivo italiano Tuttosport.

De acuerdo a la publicación, el viaje a Sudamérica del líder del "scouting" de la Juventus, Matteo Tognozzi, habría sido "importante" para reunirse con el agente de De Paul, Agustín Jiménez.

Sin embargo, en la Juventus entienden que una posible llegada del argentino será "difícil" aunque no "imposible", ya que deberían esperar que el Atlético de Madrid aceptara dar a préstamo al jugador que percibe 35 millones de euros al año y tiene un contrato por cinco temporadas en el club madrileño.

De Paul en la Selección Argentina

Más noticias de las Eliminatorias: 

Lionel Messi y Luis Suárez, en un mano a mano en la última fecha de Eliminatorias Sudamericanas

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias