Fútbol Internacional

Casi se va a los golpes con Messi, lo que dijo Gary Medel tras el título de Argentina

En la cancha siempre tuvo una tensa relación, pero el chileno se rindió a los pies del capitán de Argentina

Por Pedro Ramirez

En la cancha siempre tuvo una tensa relación, pero el chileno se rindió a los pies del capitán de Argentina
En la cancha siempre tuvo una tensa relación, pero el chileno se rindió a los pies del capitán de Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina logró el ansiado título en Qatar, luego de superar en la tanda de penales a Francia. Finalmente, Lionel Messi tuvo su recompensa y levantó el trofeo más importante del mundo. Innumerables personajes felicitaron a la ‘Pulga’, pero llamó la atención el mensaje de Gary Medel, quien siempre tuvo una tensa relación con Leo en el campo de juego.

El mundo se rindió a los pies del mejor jugador de la historia, luego de haber conseguido el Mundial de Qatar, donde marcó siete goles y dio tres asistencias a lo largo del torneo. El chileno Medel no desaprovechó la oportunidad para destacar al delantero del PSG, quien confirmó que seguirá vistiendo la camiseta albiceleste por un tiempo más (no determinó hasta cuando).

Más noticias de fútbol internacional:

Lo que hizo Mario Götze luego de ver a Messi levantar la Copa y sorprendió a todos

La dedicatoria de la plantilla de Argentina a Mbappé tras ganar el Mundial

Pese a que se recuerdan los fuertes cruces entre Leo y el ‘Pitbull’, sobre todo en el partido por el tercer lugar en la Copa América 2019, cuando casi se van a los golpes y ambos fueron expulsados, el defensor de la ‘Roja’ elogió al capitán de la Selección, quien en un año y medio levantó tres títulos internacionales.

¿Qué dijo Medel tras el título de Lionel Messi?

A través de Instagram, el zaguero chileno señaló: “Abrazo grande a los campeones del mundo, a Argentina y a Messi, el mejor jugador que me ha tocado ver y enfrentar”. Sus palabras llamaron la atención por la rivalidad histórica con el vecino país. “Tuvimos el placer de jugar 17 años en contra, ganar, perder, pelear y festejar. Hoy toca felicitar a los mejores del mundo. ¡Qué viva el fútbol!”, amplió.


Más noticias