Fútbol Internacional

La dedicatoria de la plantilla de Argentina a Mbappé tras ganar el Mundial

En el camerino no pasaron por alto los dichos de Mbappé antes del Mundial

Por Pedro Ramirez

En el camerino no pasaron por alto los dichos de Mbappé antes del Mundial
En el camerino no pasaron por alto los dichos de Mbappé antes del Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina es campeón del mundo, luego de vencer en la tanda de penales a Francia. Luego de un trámite del compromiso que fue dominado por la Albiceleste, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni logró el ansiado título. En medio de los festejos, los jugadores le dedicaron un cántico a Kylian Mbappé, quien marcó tres goles para su Selección.

Sergio Agüero animó la fiesta argentina en el camerino. El ‘Kun’, quien vivió de cerca los últimos días de Argentina en Medio Oriente (inclusive compartió habitación con Messi antes de la final), compartió un ‘en vivo’ después de la obtención de la Copa. En la misma, se observó un cántico que dedicó la plantilla a ‘Donatello’, principal figura del excampeón del mundo.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de la prensa francesa tras el título conseguido por Messi y Argentina

Lo que hizo el City tras el título conseguido por Julián Álvarez en Qatar

Durante la emocionante celebración, los jugadores empezaron a cantar: “Un minuto de silencio…”, y en el fondo se escuchó: “Para Mbappé”, quien menospreció a Lionel Messi y a la selección argentina antes de arrancar el Mundial de Qatar.

Lo que dijo Mbappé sobre Argentina antes de arrancar el Mundial:

Luego de renovar su contrato con el PSG, al delantero del PSG le consultaron sobre quién era el principal candidato para ganar la Copa. Sin dudar, el joven europeo señaló que Francia. Además, dijo que Argentina no era favorito, ya que no tiene rivales de peso en Sudamérica, a excepción de Brasil. 


Más noticias