Fútbol Internacional

Lo que hizo Mario Götze luego de ver a Messi levantar la Copa y sorprendió a todos

El alemán, quien amargó a la Selección hace ocho años, destacó lo realizado por Argentina en Qatar

Por Pedro Ramirez

El alemán, quien amargó a la Selección hace ocho años, destacó lo realizado por Argentina en Qatar
El alemán, quien amargó a la Selección hace ocho años, destacó lo realizado por Argentina en Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Durante muchos años, el pueblo argentino tuvo un solo recuerdo de la final del mundo en Brasil 2014. Mario Götze y el fatídico remate para que Alemania rompa la ilusión de la Albiceleste. Ocho años después, Argentina y Lionel Messi tuvieron su revancha y el delantero alemán no quiso perderse el festejo de la ‘Pulga’ y sorprendió con una historia subida en Instagram.

En el Maracaná, la selección teutona impidió que el máximo ganador del Balón de Oro (7) obtenga el Mundial. No obstante, el capitán de la Albiceleste obtuvo el ansiado premio dos torneos más tarde. Siendo figura de la competencia, rompiendo todos los récords posible y emocionando a millones de hinchas de todo lado, Leo se proclamó campeón.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Llega al Mundial de 2026? La respuesta de Lionel Messi sobre su futuro que emociona

La reacción de la prensa francesa tras el título conseguido por Messi y Argentina

En este contexto, Götze, el verdugo de Leo en el Mundial 2014, aprovechó para felicitar al delantero del PSG. Ante la sorpresa de todos, el alemán compartió una foto en Instagram, donde se observa a Messi tras perder hace ocho años y una imagen siendo el rey y mejor jugador de la historia.

Lionel Messi no se moverá de la Selección:

Luego de los festejos en el estadio Lusail, en la zona mixta Lionel Messi confirmó que seguirá vistiendo la camiseta albiceleste. Sin embargo, no está confirmada su presencia en el Mundial 2026. Por lo pronto, el ‘10’ de la Selección ya tiene la mira puesta en las Eliminatorias Sudamericanas y en la Copa América 2024.


Más noticias