Futbol Internacional

Ante la expectativa de Gallardo y River, Manchester United tomó una decisión respecto a Julián Álvarez

Los Diablos Rojos fue uno de los equipos que estuvo detrás de la Araña. Sin embargo, hoy creen que no es posible la negociación. 

Julián Álvarez, de gran 2021 en River.
Julián Álvarez, de gran 2021 en River.

El representante de Julián Álvarez viajó a Europa para reunirse con dirigentes de varios clubes que están interesados en el delantero de River. Uno de los encuentros fue con la mesa chica del Manchester United a quienes les expresó que solamente pagando la cláusula podrían llevarse a la joya Millonaria, y desde Inglaterra llegó la respuesta.

Según lo que informó el periodista Fabrizio Romano, el club inglés se puso firme y tomó la decisión de no contratar a Álvarez en este mercado de pases, pero dejaron la puerta abierta para hacerlo en el próximo mercado o bien después del Mundial de Qatar ya que no están dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero.

En Manchester entienden que el delantero todavía debe afianzarse en River, como también en la Selección Argentina, por lo que dieron por finalizadas las negociaciones. Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Inter y Milán, también mostraron interés pero por el momento todo se trata de rumores y no hay nada oficial.

Más noticias del fútbol argentino

La decisión de Marcos Rojo, que tuvo en vilo a todo Boca

Las intenciones de Álvarez

Un sitio partidario del club de Núñez, además, contó que el Araña no tiene la intención de marcharse del club ya que su principal objetivo es poder estar en Qatar y sabe que manteniendo el nivel mostrado en los últimos meses, sus chances de estar en la cita estarán intactas. 

Más noticias del fútbol argentino

 

La información que explotó en Europa respecto al futuro de Lionel Messi en el PSG

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias