Futbol Internacional

Mientras Neymar desconoce su futuro, las palabras del presidente del PSG sobre Messi

Nasser Al-Khelaifi destacó la presencia del 10 de la Albiceleste e hizo una aseveración en torno a lo que aportará Messi durante la siguiente temporada

Neymar llora tras perder la final de la Champions League 2020
Neymar llora tras perder la final de la Champions League 2020

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, dio a entender que el futuro de Neymar pende de un hilo en la escuadra parisina. El brasileño ya no es prioridad en Francia. Caso contrario a lo que sucede con Lionel Messi. El directivo hizo una aseveración en torno a lo que se verá del mejor del mundo durante la próxima temporada.

Más noticias de fútbol internacional:

Su ídolo es Lionel Messi, cuesta 50 MDE y ahora podrían ser compañeros en el PSG

El PSG tiene como objetivo ganar la siguiente Champions League. En este contexto, el aporte de Neymar ya no importante y desde la interna francesa buscan su salida. Su alto valor de mercado, sumado al sueldo que percibe, complican futuras negociaciones.

Por su parte, Lionel Messi tiene un lugar privilegiado en el siguiente proyecto deportivo. Nasser Al-Khelaifi reconoce la calidad del capitán de Argentina y está seguro que durante el 2022-2023 se verá al “mejor Messi de la historia”.

¿Qué dijo el multimillonario sobre la ‘Pulga'?

En diálogo con Le Parisien, Nasser Al-Khelaifi sostuvo: “Messi hizo historia. No fue su mejor temporada, pero tras 20 años en el Barcelona llegó a un nuevo país, nueva liga, nuevo equipo y nueva cultura. Al igual que su familia, tenía la enfermedad de Covid. La próxima temporada veremos al mejor Messi de la historia”.

Más noticias de fútbol internacional:

Decían que era el próximo Lionel Messi, ahora lucha por no descender en una liga desconocida

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias