Fútbol Internacional

A horas del partido contra Francia, se destapa el futuro de Messi tras el Mundial

Todo estaría encaminado para que se mantenga en Europa luego de finalizada la cita en Qatar

Por Pedro Ramirez

Todo estaría encaminado para que se mantenga en Europa luego de finalizada la cita en Qatar
Todo estaría encaminado para que se mantenga en Europa luego de finalizada la cita en Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Lionel Messi está enfocado en lo que será la gran final del Mundial de Qatar, donde Argentina se medirá a Francia, este domingo 18 de diciembre, desde Europa se refirieron a su futuro tras el torneo más importante a nivel de selecciones. Todo estaría encaminado para que continúe en el PSG hasta 2025.

El máximo ganador del Balón de Oro (7) brilla en Medio Oriente y espera cerrar con broche de oro su actuación en su último Mundial. En medio de su gran actuación con la camiseta albiceleste, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se refirió a la posibilidad de que el ‘10’ de la Albiceleste extienda su vínculo por dos temporadas (finaliza su contrato a mediados de 2023).

Más noticias de fútbol internacional:

Truncó la carrera de Romero, dejó a Argentina sin Mundial, ahora pierde la vida

Mbappé quiso humillar a Argentina, la sorpresiva respuesta del Dibu Martínez

En diálogo con RMC Sport, Al-Khelaïfi reveló: “Confirmo mil veces que Leo Messi está muy contento con el PSG. Creo que quiere quedarse. Hablaremos después del Mundial”. Antes de que arranque la Copa del Mundo, Luis Campos, asesor deportivo del cuadro parisino, indicó que trabajaba en el aspecto económico para concretar la continuidad del mejor jugador del mundo.

¿Cerradas las puertas para su retorno al FC Barcelona?

En medio de las conversaciones entre el entorno de Leo y el PSG, también apareció su posible retorno al FC Barcelona. Sin embargo, el ‘10’ de Argentina no cerró en buenos términos su ciclo con los culés, debido a que Joan Laporta, presidente de los blaugranas, rompió las negociaciones para su renovación de forma sorpresiva. Además, el Inter de Miami también sueña con tenerlo el próximo año.


Más noticias