Fútbol Internacional

Mbappé quiso humillar a Argentina, la sorpresiva respuesta del Dibu Martínez

A poco de la final del Mundial, se recuerda lo que dijo el portero de la Selección al francés

Por Pedro Ramirez

A poco de la final del Mundial, se recuerda lo que dijo el portero de la Selección al francés
A poco de la final del Mundial, se recuerda lo que dijo el portero de la Selección al francés
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa de la final entre Argentina y Francia, a jugarse el 18 de diciembre, se recuerda lo que dijo Kylian Mbappé sobre la Albiceleste. ‘Donatello’ menospreció al fútbol sudamericano y Emiliano Martínez, golero del campeón de la Copa América 2021, no se guardó nada al momento de responder al delantero galo.

Previo a la Copa del Mundo, a Mbappé le consultaron sobre los favoritos para la cita que se desarrolla en Medio Oriente. Sin ningún reparo, el galo sostuvo que Francia es el principal candidato para llevarse el título y menospreció a la selección argentina, ya que dijo que no tiene rivales de peso en Sudamérica (a excepción de Brasil).

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Tchouaméni menospreció a Lionel Messi, lo que dijo Dembélé y sorprendió

Ni en Países Bajos se atrevieron a tanto, el ninguneo a Lionel Messi en Francia

Uno de los que no tardó en responder fue ‘Dibu’ Martínez, figura en los cuartos de final del Mundial de Qatar al atajar dos penales a Países Bajos. En diálogo con TyC Sports, en mayo del presente año, comentó: “Bolivia en La Paz, Ecuador con 30 grados, Colombia que no podés respirar. Francia siempre juega en canchas perfectas, mojaditas. No tienen idea lo que es Sudamérica”.

Emiliano Martínez quiere ganar la Copa del Mundo:

Aunque el camino de la selección argentina en el Mundial de Qatar no empezó de la mejor manera, ya que perdió de forma sorpresiva contra Arabia Saudita, ‘Dibu’ Martínez siempre señaló que el objetivo del cuadro dirigido por Lionel Scaloni era ganar el título en Medio Oriente. Ahora, el destacado portero está a un partido de lograr su meta.


Más noticias