Fútbol Internacional

A horas del partido contra Francia, la gran noticia que recibe Messi y Argentina

Todo quedó listo para lo que será la final del Mundial de Qatar contra Francia

Por Pedro Ramirez

Todo quedó listo para lo que será la final del Mundial de Qatar contra Francia
Todo quedó listo para lo que será la final del Mundial de Qatar contra Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina quedó lista para la gran final del Mundial de Qatar, donde se medirá a Francia. Ahora, previo al partido que se jugará en Lusail, Lionel Messi y el resto de la plantilla recibieron una gran noticia. La Albiceleste buscará su tercer trofeo, al igual que los galos, quienes lograron el ansiado título en las ediciones de 1998 y 2018.

Argentina y Francia son los dos mejores equipos del torneo que se disputa en Qatar. Ambos clasificaron en primer lugar de sus respectivos grupos, pese a perder un encuentro cada uno. Ahora, definirán al ganador del trofeo con el ingrediente especial de ver cara a cara a Lionel Messi contra Kylian Mbappé, quien es su compañero en el PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

Kun Agüero, Lo Celso y otros jugadores del ciclo verán la final en Qatar

La decisión que tomará Lionel Messi tras el Mundial de Qatar que sorprende al PSG

En medio del crucial encuentro, el periodista Gastón Edul dio a conocer una noticia que, en medio de la expectativa por la final, genera ilusión entre los hinchas. La selección argentina jugará con su camiseta titular y, para los amantes de las coincidencias, se repetirá el uniforme con el que la Albiceleste ganó la Copa del Mundo en 1978 y 1986. 

La maldición del uniforme alterno:

Si alienta vestir la camiseta albiceleste ante Francia y evitar vestirse con la camiseta alterna en Medio Oriente, se debe a la “maldición” de usar el uniforme alterno en una final. En las ediciones de 1990 y 2014, Argentina vistió de azul marino y en ambos compromisos cayó ante Alemania.


Más noticias