Historicos

Un jugador de River y un pibe: las dos personas a las que empezó a seguir Lionel Messi en Instagram

Leo comenzó a seguir a dos usuarios de Instagram. Enterate de quiénes se trata.  

Leo se puso al día en Instagram.
Leo se puso al día en Instagram.

En las últimas horas Lionel Messi comenzó a seguir nuevas personas con su cuenta de Instragram, en la que actualmente solo le dio follow a un selecto grupo de 288 usuarios. Los nuevos seguidos son un compañero de la Selección Argentina y el hijo de uno de sus mejores amigos. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Los mejores memes sobre el increíble penal que le cobraron a River

Leo Messi es nuevo seguidor de Julián Álvarez en Instagram. La Araña, que ya suma un millón y medio, se dio el gustito de sumar al 10 en la lista de los que observan sus posteos. Él, por supuesto, ya lo seguía desde antes. Seguramente, un sueño cumplido para el delantero de River, que desde chico fanatiza por el futbolista del PSG.

La recordada foto -que se viralizó- en la Copa América 2011, un nuevo encuentro en Rusia 2018, cuando el atacante viajó a la Copa del Mundo como sparring para la Albiceleste y se tomó la segunda imagen con Leo antes de iniciar una práctica en Bronnitsy, y, por supuesto, lo compartido en la Selección durante la era Scaloni.

Otro que recibió el follow de Messi fue Benjamín Agüero, quien a sus 13 años suma 528 mil seguidores, tiene la cuenta verificada y, ahora, a Leo siguiéndolo. Tal como indica su biografía en la mencionada red social, las redes del joven delantero de Tigre las maneja su papá, el Kun.

Publicaciones de Álvarez con Messi en Instagram

Más noticias del fútbol argentino: 

Gallardo está tranquilo: el plan del entrenador de River para lo que se viene

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias