Historicos

Sin Nacho Fernández, Juan Román Riquelme eligió al mejor jugador del fútbol argentino

El vicepresidente de Boca Juniors no dudó en elegir a un futbolista del Xeneize. 

Por Matias García

El vicepresidente de Boca Juniors no dudó en elegir a un futbolista del Xeneize. 
El vicepresidente de Boca Juniors no dudó en elegir a un futbolista del Xeneize. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de su fanatismo por Boca Juniors, Juan Román Riquelme no tiene problema en reconocer las virtudes del clásico rival, River Plate. Lo hizo con en su época como jugador con Pablo Aimar, y lo hace ahora, en su rol de dirigente, al elogiar a Marcelo Gallardo. 

Además, el vicepresidente del Xeneize no dudó en afirmar tiempo atrás que el mejor jugador del fútbol argentino pertenecía al club de Núñez. Se trata de Ignacio Fernández, quien tuvo actuaciones claves en los Superclásicos y que ahora volverá a enfrentar a Boca en los octavos de la Copa Libertadores de América, aunque con la camiseta de Atlético Mineiro. 

Tras la partida del mediocampista al fútbol brasileño, Riquelme eligió al nuevo mejor jugador de la Liga Profesional de Fútbol. No obstante, esta vez se quedó con uno del plantel que dirige Miguel Ángel Russo. Sin dudar, escogió a Sebastián Villa

 

 

"No tengo dudas. Por lejos, Villa es el mejor del fútbol local. Nacho ya no está y él claramente es el mejor", manifestó el dirigente en una entrevista que le concedió a ESPN, y agregó: "Antes decían que no terminaba bien las jugadas. Y ahora llega y llega y los caga a bailes y goles a todos".

Debido al talento innegable del colombiano, varios clubes del exterior están interesados en él. Ante la posibilidad de que llegue una oferta que tiente al jugador, que ya advirtió que su sueño es jugar en Europa, Riquelme señaló: "No pienso en eso, espero que se quede muchos años jugando para nosotros".


Más noticias