Historicos > Diego Armando Maradona

Se revela los datos de la autopsia y mira lo que encontraron en el cuerpo de Diego Armando Maradona

Fuentes cercanas al hospital donde se encuentra Diego Armando Maradona han filtrado los primeros resultados de los estudios.

Se realizaron los primeros estudios y mira lo que encontraron en el cuerpo de Diego Armando Maradona. Se realizaron los primeros estudios y mira lo que encontraron en el cuerpo de Diego Armando Maradona.
Se realizaron los primeros estudios y mira lo que encontraron en el cuerpo de Diego Armando Maradona. Se realizaron los primeros estudios y mira lo que encontraron en el cuerpo de Diego Armando Maradona.

Horas después de la triste noticia de Diego Armando Maradona, se tomó la decisión de realizar la autopsia al cuerpo del histórico capitán de la Selección de Fútbol de Argentina, buscando detectar las causas verdaderas de su muerte, las cuales ya se han filtrado, encontraron un daño masivo en sus órganos.

Según El Clarín, la justicia se encargará de investigar todas las causas detrás de lo sucedido con Diego Armando Maradona, y para esta investigación la familia del ícono de la Selección de Fútbol de Argentina autorizó que se hagan todos los estudios posibles.

A pesar de que muchos sospechaban de negligencia por parte de las personas que atendían a Diego Armando Maradona, todo parece indicar que los problemas que acogieron al mítico jugador desde hace semanas, los cuales tuvieron que ser intervenidos en una operación, terminaron afectándolo por completo.

Esto significa que, tras la operación por un hematoma subdural, Diego Armando Maradona habría tenido muchos problemas cardio respiratorios, por lo que esto terminó llevándose a la más grande leyenda del fútbol de la Argentina.

Además de esto, el fiscal de la causa detrás de la investigación sobre lo sucedido con Diego Armando Maradona pudo confirmar que no hubo signos de violencia contra el ícono, por lo que en las próximas horas podrían tener resultados concretos de los verdaderos motivos de este acontecimiento que entristece al mundo entero pero todo apunta a que sus órganos empezaron a fallar desde hace algunos días y su corazón no pudo bombear la sangre necesaria para mantenerlos activos siendo esta la principal causa de la muerte del argentino

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias