Historicos > Boca

Rojitas apuntó contra Boca: "Si no gana la Copa Libertadores, rajan todos"

El ídolo del Xeneize manifestó la necesidad que tiene el equipo de Miguel Ángel Russo para ganar el certamen continental. 

Ángel Clemente Rojas, ídolo de Boca Juniors.
Ángel Clemente Rojas, ídolo de Boca Juniors.

Este martes, Boca Juniors disputará un nuevo partido en una cancha que la trae malos recuerdos. Es que en el Vila Belmiro de San Pablo, sufrió una goleada por 3-0 en manos de Santos en la revancha de las semifinales de la última edición de la Copa Libertadores de América y quedó eliminado. 

Ahora, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tiene revancha. Desde las 19.15, se medirá ante el conjunto brasileño por la cuarta fecha del Grupo C del certamen continental, que será clave para comenzar a encaminar la clasificación a los octavos de final. 

En tanto, el ídolo del Xeneize Ángel Clemente Rojas fue durísimo con el club y aseguró que "si Boca no gana esta Copa, rajan a todos". "A la Copa la soñamos todos. Si o si tenés que ganarla. No se la puede perder más", agregó en diálogo con Súper Deportivo Radio. 

En cuanto al presente de Juan Román Riquelme como visepresidente del club, Rojitas destacó: "Lógico puede afectar la imagen de Riquelme si Boca no gana la Copa, así como la gente te pone en un pedestal, te baja. Es jodido. Te vuelvo a repetir quiero que Boca gane esta Copa y que Riquelme siga 10 años más".

Por último, hizo un breve análisis del plantel: "Lo más firme que tiene Boca son Izquierdoz y Lisandro López por la seguridad. Yo prefiero a ellos, antes que a los otros muchachos. Igualmente estoy contento con los chicos, porque son mocosos, juegan sin miedo".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias