Historicos

Ricardo Bochini elogió a Lionel Messi e hizo una advertencia de cara al Mundial de Qatar 2022

Por Matias García

El ídolo de Independiente analizó el presente de la Selección Argentina y recordó con cariño a Diego Armando Maradona.

El ídolo de Independiente analizó el presente de la Selección Argentina y recordó con cariño a Diego Armando Maradona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Bochini, ídolo de Independiente y campeón del mundo en México 1986, llenó de elogios a Lionel Messi y se animó a analizar el gran presente que atraviesa la Selección Argentina, aunque dejó una advertencia de cara al próximo Mundial de Qatar 2022. 

"Ahora hay que estar contentos y festejar, pero tampoco hay que creerse que somos campeones del mundo en Qatar. Una Copa América es una cosa totalmente distinta a un Mundial. Hay que ir despacio y respetar a todos", declaró el exfutbolista en diálogo con TNT Sports. 

Luego, comenzó con sus cumplidos al Diez: "Messi siempre que se puso la camiseta de Argentina intentó ganar todo. No se le daba y esta vez se le dio. Con los 3 goles que hizo demostró que está en un momento muy especial para él y todos los jugadores de la Selección".

"El público argentino fue injusto con Messi porque estuvo muy cerca de ser campeón del mundo en Brasil y en las anteriores Copa América. Siempre hizo lo posible para ganar todo lo que jugó y no es su culpa que no se haya ganado", agregó. 

Por último, recordó a Diego Armando Maradona, con quien levantó la Copa del Mundo en 1986: "No se puede no extrañar a Diego con todo lo que hizo por el fútbol argentino a nivel mundial y todo lo que luchó para darle tanta alegría a la gente. Cuando se ponía la camiseta de la Selección quería ganar todo y hacía un gran sacrificio por venir y estar siempre. Es muy difícil que otro jugador vuelva a jugar como jugó Diego en el ´86".


Más noticias