Historicos

¿Prefiere que gane River o Atlético Mineiro? La curiosa respuesta de Juan Román Riquelme

El vicepresidente de Boca Juniors se refirió a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Por Matias García

El vicepresidente de Boca Juniors se refirió a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 
El vicepresidente de Boca Juniors se refirió a los cuartos de final de la Copa Libertadores. 
Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de la polémica entre Boca Juniors y la Liga Profesional de Fútbol, que no aprobó la postergación del partido de este martes ante San Lorenzo, por lo que el Xeneize deberá jugar con los chicos de la Reserva tal como sucedió con Banfield, Juan Román Riquelme brindó una extensa entrevista con Radio 10 y no se guardó nada. 

Además de apuntar contra Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, y de manifestar su preocupación por el esfuerzo físico que afrontar los juveniles de la Reserva, el vicepresidente del club también respondió al ser consultado sobre qué equipo quiere que gane la serie de cuartos de final de Copa Libertadores de América entre River Plate y Atlético Mineiro

Su clásico rival de toda la vida vs. la institución que los eliminó en octavos de final del certamen continental, con el escándalo incluido por los dos goles invalidados al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Obviamente, una pregunta no muy fácil de responder. 

Aunque no especificó qué club prefiere que avance a semifinales, dio varias pistas: "Va a ser un buen partido. Yo no le tengo bronca a nadie. Lo que sí, hasta el último día de mi vida no voy a entender cómo ganamos los dos partidos y quedamos afuera. Hubiese sido maravilloso un cuartos de final contra River. Boca lo merecía".

"¿Qué quiero que pase? ¿Si voy a hinchar por River? No, no. Pero el fútbol argentino siempre tiene que quedar hasta el final. Quiero que le vaya bien. Es la manera de crecer. Tenemos que hacer mucho para que eso pase. Lo que está pasando no está bueno”, cerró. 

Entrevista completa a Riquelme

 

 


Más noticias